Fundamentos

 

Fundamentos Generales EYE4U Management Systems

 

En EYE4U tenemos una conviccion y es que las ideas pueden expresarse a traves de la belleza y que la belleza del cuerpo humano contiene mas pureza, sentimientos e importancia que los productos, marcas o moda, por el solo hecho de representar mejor a la naturaleza y ademas, el espiritu y la belleza interior de una persona se ve mas claramente cuando mas claramente podemos observarlo.

Es debido a eso que mostramos en EYE4U la belleza interior, y tambien las formas humanas de una manera clara y transparente, porque permanecer tras artilugios es lo enemigo de revelar la belleza.

La verdad es, para nosotros inmortal e infinita. En el descubrimiento de la verdad radica la dignidad humana. Solo gracias a la existencia de la verdad podemos ser libres y solamente la libertad nos condiciona al descubrimiento de la verdad.

Durante siglos en la europa medieval, cualquier referencia grafica que rememorara el periodo clasico greco - romano fue prohibido, como una manera de contrarrestar la cultura europea imponiendo en detrimento algunas costumbres venidas del oriente medio particularmente en las regiones de habla semita.

 

Excepcionalmente fue permitido a los artistas mediante un resquicio del derecho canonico pintar o dibujar una de las escenas del libro del genesis que levemente modificado representa las bases del cristianismo, catolicismo, judaismo y el islam, donde se refleja a Eva y Adan desprovistos de vestiduras y en muchas ocasiones tapados en sus genitales con hojas. Este es un claro ejemplo del retroceso artistico dada la influencia foranea, que lentamente se ha ido revirtiendo desde la epoca del renacimiento.

Hoy, en un mundo globalizado donde las comunicaciones son al instante, la unica manera de ser competitivos es posicionarse en la vanguardia global y olvidarse de las costumbres locales.

En EYE4U nos preocupamos de la estetica y la etica

Agreganos en Twitter

twitter.com/eye4umodels


El Team de EYE4U
eye4umodels.com

 


For any issues please use the following form. Contestamos tus consultas en menos de 24 horas. Usa este formulario
 



Conoce mas de EYE4UMODELS revisa los articulos y las posibilidades de desarrollo

 
(suscribite a la lista de correo)

Sign up to receive email updates.


 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing - Premula Press Management has been online since 1999